Blogia
PAKET BIKERS

PRIMERA QUEDADA PAKET DE FIN DE SEMANA

PRIMERA QUEDADA PAKET DE FIN DE SEMANA

Bueno, ya tenemos fecha y ruta para la quedada de fin de semana.

Fecha: 5 y 6 de abril.

Ruta: Cañón del Río Lobos, el misticismo Templario. http://www.lector.net/jul2000/riolobo2.htm

Programa del finde (sujeto a variaciones):

- Llegada el viernes por la noche a la casa rural.

- Ruta el sábado, hasta media tarde.

- Tras la ducha (de uno en uno, guarrros), César se preparará su famosa paella a modo de merienda cena.

- Domingo, churrasco, y para casa. 

Confirmados: Nacho, Álvaro, César y David.

Hay que confirmar como muy tarde en la primera semana de marzo.

7 comentarios

CESAR -

QUEDADA FIN DE SEMANA DEL 5 Y 6 DE ABRIL
YO CONFIRMO MNI ASISTENCIA, A LA RUTA, A LA PAELLA (LA HARE YO )A LAS COPAS Y A LO QUE HAGA FALTA... LA SEMANA ANTES VOY A PEÑISCOLA, COMPRARE MORRALLA DE LA BUENA Y GARRAFONES PARA LA PAELLA... VAIS A FLIPAR, TENGO GANAS DE QUE LLEGUE EL DIA... A LO MEJOR YO TENGO QUE VOLVERME ANTES, DE LA RUTA, PARA PREPARAR LA ZAMPA... NOS VEMOS PAKET.

AUPA PAKET
( POR CIERTO HAY QUE ORGANIZARSE PARA REALIZAR LA COMPRA, LISTA DE NECESIDADES, COMIDA ALCOHOL ETCCCSS )

blackmoon -

yo de momento confirmo mi asistencia el sabado para la ruta y confraternizacon paket, jeje, ademas puede que haga la ruta de aqui a esa fecha y pueda servir de guia a la grupeta ;)

Tone -

No se porque, cuando leia e incluso escribía casa rural, en mi mente el significado era "parador". Es por esto que estaba empeñado en que no me lo podía permitir...
El parador no creo que se salga de mis posibilidades así que sí es posible.
Lo hablamos.

Tone -

Aunque me encanta la idea de la casa rural, económicamente no creo que me lo pueda permitir...
Pero me gustaría saber si sería posible ir a pasar el sábado a hacer la ruta, incluyendo por supuesto la paella de después.

Saludos

juan -

yo ya comente por aquí que no podía, pero estaré atento a los resultados. suerte

Davidson -

Blackmoon, en principio la idea es hacer el cañón ida y vuelta, en plan tranquilo, con bocata. Pero si tienes un track de la zona que recorra el cañón estaría muy bien.
Te envío en el foro mi correo electrónico por privado y me lo pasas.

blackmoon -

señores, a esa si no hay pegas me uno al clan paket que me pilla cerquita de casa, no se si iria a la casa rural pero a la ruta me uno a no ser que surga algo inevitable ese finde, ....

a ver si hablamos en el foro de ello, por cierto tengo un track de casi 50 km en el cañon por si os sirve ;)