Blogia
PAKET BIKERS

LA PRIMERA SALIDA DEL AÑO, EL PARDO

EL PARDO 2/ 1/2009

Aprovechando que el día 2 de enero de 2009, no trabajaba, y hacía un día buenísimo, decidí irme a El Pardo a darme una vuelta en solitario.

El salir a dar pedales solo, tiene sus pros y sus contras, y aunque yo prefiera salir acompañado, de vez en cuando, la soledad está muy bien.

Dos horas de ruta, tuvieron la culpa de que yo me encuentre tan bien, dos horas haciendo lo que más te gusta, y sobre todo, reflexionando sobre los avatares de la vida. Fue magnífico, hacía tiempo que no disfrutaba de esta manera sobre la bici, conseguí encontrar dentro de mi, que pensaba no existían, algo que no se, si con el tiempo, conseguiré sacar, pero al menos, ya se que tengo. Toda esta sinfonía de sentimientos, ha servido para que afronte el año de otra manera, o al menos, me ayude a afrontarlo como me gustaría.

Dejando a un lado lo psicológico, en el lado físico, también me he encontrado mejor de lo que pensaba, quizá no tan bien como me hubiera gustado, pero tiempo al tiempo.

En principio, salía con la idea de hacer el recorrido habitual, pero sobre la marcha fui cambiando cosillas, más que nada para alargar la mañana, e investigar cosas nuevas, que después de tantos años rodando por este monte, aún no conocía. Y es lo que tiene el Pardo, que nunca deja de sorprenderme, a sus sinuosos senderos, le he añadido, magníficos miradores, y magníficas construcciones perdidas entre su flora.

Seguramente repetiremos muy muy pronto, hay que compartir con el grupo los nuevos recorridos, y cuanto antes mejor.

Davidson

AUPA PAKETS

0 comentarios