Blogia
PAKET BIKERS

CRÓNICA DE UN RETORNO ANUNCIADO

CRÓNICA DE UN RETORNO ANUNCIADO

Tras mes y medio de altibajos, o más bien bajibajos, que no me han permitido darle a los pedales todo lo que hubiera querido, más bien, no me han permitido nada, el sábado 20 de diciembre del año 2008 de nuestro señor pude hacer una ruta de 38 Kms sin morir ni echar el hígado en el intento.

Ningún Paket se apuntaba, son malas fechas para esto de reunir gente, pero aún así estaba decidido a ponerme un poco a prueba tras el parón. El lugar elegido fue la Casa de Campo, todo un clásico.

Finalmente, salimos Javsan y yo, empezamos en un punto del anillo ciclista madrileño que yo no conocía, y que es desde donde Javi suele salir cuando visita el pulmón madrileño.

Buen sitio le dije, estábamos a unos 6 Kms de la Casa da Campo así que llegaríamos ya calientes para meternos en harina nada más empezar. Y así fue, Javi me propuso cambiar de zona, habitualmente siempre hago lo mismo, y me llevó por algunos senderos y pistas que había investigado.

El resto de la mañana transcurrió entre barro, subidas, bajadas, senderos, pistas, carreteras, carriles bici, y como siempre, buena compañía, vamos, perfecto para darle a la Bike tras tanto parón.

Terminé la mañana motivado, noté buenas sensaciones, eso ayuda a seguir para adelante, así que espero que este sea el principio de un no parar de dar pedales, y un no parar de escribir lo que siento al dar pedales.

 Davidson

 

AUPA PAKETS

0 comentarios