EL PARDO, ¿QUÉ TENDRÁ EL MOUNTAIN BIKE QUE TODOS VOLVEMOS?

Para fines de semana con poca motivación, El Pardo siempre es un buen recurso para pasar una divertida mañana.
Así fue como el sábado 8 de marzo de 2008, nos decidimos a serpentear por los numerosos senderos del mítico monte madrileño. Un buen día y una buena ruta para que Fernando, tras varios intentos fallidos, se uniera a una paketada de fin de semana. Tras unos cuantos años sin dar un solo pedal, tenemos un re-enganchado más al fantástico mundo del Mountain Bike, ¿qué tendrá este deporte que todos volvemos?.
La mañana fue de menos a más, como siempre, empezamos a dar pedales media hora más tarde de lo previsto, nuestra manía de hacer los últimos retoques a la bici justo antes de comenzar las pedaladas, no cambiará hasta que alguno nos caigamos de la ruta a última hora, y aún así, dudo que cambiemos, pura ley Paket.
El trazado fue el habitual, senderos en llano, en subida, en bajada, un día de senderos. Nos encontramos bien, incluido Fernando, que daba la sensación de no haber dejado de dar pedales, y de haberle hecho muchos Kms a su hierro 3, jajajaja, lo siento, tenía que decirlo. Aunque fue un maquinón en su época.
Así, y tras casi 30 Km, César, Fernando y Yo (David), acabamos cumpliendo el expediente, en la subida al palacio de La Quinta, una suave subida, que nosotros decidimos endurecer con un buen pique final.
En fin, una mañana divertida, que sirvió para recuperar a una vieja gloria del Mountain Bike del Barrio del Pilar.
AUPA PAKETS
3 comentarios
juan -
ya tengo ganas de salir que el pasado finde no me toco. saludos a todos los Paket
Fernando -
cesar -
Un abrazo Hermanos