Blogia
PAKET BIKERS

EL PARDO, ¿QUÉ TENDRÁ EL MOUNTAIN BIKE QUE TODOS VOLVEMOS?

EL PARDO,  ¿QUÉ TENDRÁ EL MOUNTAIN BIKE QUE TODOS VOLVEMOS?

Para fines de semana con poca motivación, El Pardo siempre es un buen recurso para pasar una divertida mañana.

Así fue como el sábado 8 de marzo de 2008, nos decidimos a serpentear por los numerosos senderos del mítico monte madrileño. Un buen día y una buena ruta para que Fernando, tras varios intentos fallidos, se uniera a una paketada de fin de semana. Tras unos cuantos años sin dar un solo pedal, tenemos un re-enganchado más al fantástico mundo del Mountain Bike, ¿qué tendrá este deporte que todos volvemos?.

La mañana fue de menos a más, como siempre, empezamos a dar pedales media hora más tarde de lo previsto, nuestra manía de hacer los últimos retoques a la bici justo antes de comenzar las pedaladas, no cambiará hasta que alguno nos caigamos de la ruta a última hora, y aún así, dudo que cambiemos, pura ley Paket.

El trazado fue el habitual, senderos en llano, en subida, en bajada, un día de senderos. Nos encontramos bien, incluido Fernando, que daba la sensación de no haber dejado de dar pedales, y de haberle hecho muchos Kms a su hierro 3, jajajaja, lo siento, tenía que decirlo. Aunque fue un maquinón en su época.

Así, y tras casi 30 Km, César, Fernando y Yo (David), acabamos cumpliendo el expediente, en la subida al palacio de La Quinta, una suave subida, que nosotros decidimos endurecer con un buen pique final.

En fin, una mañana divertida, que sirvió para recuperar a una vieja gloria del Mountain Bike del Barrio del Pilar.

AUPA PAKETS

3 comentarios

juan -

mira que le gusta el Pardo a Cesar, no se qu tienen que se llaman entre si se abrazan cual raices al suelo, jeje.
ya tengo ganas de salir que el pasado finde no me toco. saludos a todos los Paket

Fernando -

Muy buenas hermanos PAKET. Ha sido un auténtico placer volver a pedalear un poco este fin de semana. Espero poder apuntarme a todas las quedadas en las que me sea posible. Lo dicho un placer y hasta pronto.

cesar -

Hermanos PAKET, como va la vida solo quería saludaros a todos, a los nuevos, a los viejos, a los paquetillos y a los superpaket ¿ 64 km Estáis locos? yo creo que no seria capaz de hacerlo nunca... pero bueno todo anima, he estado ojeando las fotos de Blog y me he animado por que viendo fotos de las primeras salidas he encontrado al hermano Juan con un chándal de caja Postal y los buitres revoloteando sobre el, pero claro he seguido mirando y he visto fotos de la ruta de San Agustín, sisisisisissssssi aquella en la que pote y no podía ni siquiera con los guantes, en la misma que nos pasaba la gente que paseaba, hemos pasados buenos ratos y HAY QUE SEGUIR con ello, por que estoy con vosotros lo mejor: " LA COMPAÑÍA".... hasta que probéis mi paella claro.
Un abrazo Hermanos